Semana del
Turismo Activo

Del 17 al 22
de noviembre

Plazas limitadas, inscríbete para participar

Elemento 2png.png

Una mirada
compartida

Desde Activa Canarias queremos crear un espacio compartido donde poco a poco las empresas junto a los profesionales del sector tengan la oportunidad de encontrarse con la ciudadanía de manera informal y que tanto unos como otros compartan los conocimientos y anhelos que forjaran las bases para seguir mejorando nuestro destino.

Escalada profesional
RESERVAR ACTIVIDAD
Elemento 3.png
Conferencia
INSCRIBIRSE
Elemento 7.png
Elemento 6_764x1080.jpg
Elemento 5_764x1080.jpg

Celebración conjunta de la Feria Insular de actividades "Gran Canaria Aventura" y las Jornadas Profesionales de Turismo Activo y Ecoturismo de Canarias.

group-of-friends-hiking-through-the-mountain-path-2021-08-29-17-10-43-utc_1780x1080.jpg

Una semana dedicada a profesionales  y empresas del sector, junto  a numerosas actividades abiertas

a la ciudadanía.

La Semana del Turismo de Gran Canaria se celebrará del 17 al 22 de noviembre de 2022, y contará con una amplia oferta de actividades de turismo activo por toda la isla, a un precio especial gracias al patrocinio de Turismo de Gran Canaria y de Turismo de Islas Canarias.

La Semana incluirá también talleres y charlas, y culminará el día 22 de noviembre con una jornada profesional que girará en torno a los conceptos de soatenibilidad, accesibilidad y resiliencia de los destinos turísticos.

El día 18 de noviembre, se organizará una plantación en una finca cedida por el Ayuntamiento de Telde a la Asociación Canaria de Turismo Activo para compensar la huella de carbono generada por el evento.